El secreto mejor guardado de @Promperu parte 1

El secreto mejor guardado de @Promperu parte 1

Boletín de mercados 251

Sabias que @Promperu cuenta con todo un equipo de Pros dispuestos a identificar y compartir las mejores notas del sector, estos hallazgos los colocan en el Boletín de Mercados el cual cuenta con 4 partes: Notas especiales, Desarrollo de mercados, Sectores productivos y Facilitación y Distribución.

Por otro lado, agregan información complementaria nada despreciable en la sección de Estudios Especializados, Eventos y Enlaces de Interés.

El boletín 251, trajo una nota especial para los fanáticos de los videojuegos, sabían que en Perú también se desarrollan videojuegos? Lo interesante es que Francisco Diaz las comanda y ya van 10 millones de dolares en facturación.

Si quieres recibir este boletín semanalmente puedes inscribirte Aquí

Disclaimer
La información, puntos de vista y opiniones expresadas en este post son del propio autor y no representan información oficial u opiniones de algún ente del Gobierno Peruano. Los análisis y comentarios aquí desarrollados son solo ejemplos que no deben ser utilizados en el mundo real, ya que solo están basados en información abierta de carácter limitado.

No Comments

Post A Comment