¿Te parece conocida la frase: “No eres tú, Soy yo”?

¿Te parece conocida la frase: “No eres tú, Soy yo”?

Son esos momentos donde no logramos entender que paso, en que etapa la relación se apagó, del porque ya no continuamos, que hizo que al final todo esto sea determinante en nuestra relación (laboral).

Y seguro dirás, pero si yo me puse la camiseta, estuve todo el tiempo actuando en favor de, alineando mis valores a los de la empresa, quedándome hasta tarde, llegando temprano, aguantando esas reuniones que no agregan valor, no es justo, ¿porque sucedió?

  • Si estas en un proceso de fusión y adquisición no deberías hacerte esa pregunta, la probabilidad de que exista espacio para ti es remota,
  • Si estas en un trabajo donde políticamente las cosas solo funcionan en base a favores, lo remoto es aún más lejano y bueno solo estuviste allí o conociendo más personas o recordando lo feo que es “The office politics”

¿Y existen casos extremos?, claro que sí, despierta estas en un mundo que no a muchos les gusta avanzar, les gusta las cosas tal como están tanto así que puedes caer en estos u otros ejemplos:

  • Al final del día, después de un largo día te dicen lo siento hasta aquí tu contrato, no hay más, te agradecemos por todo, por favor toma tus cosas y vete.
  • Peor aún, después de varios años de haber servido te dicen, mira hay muchas cosas que no sabes, este tema de continuar ya no va y te preguntas, pero el actuar de ustedes no es bueno, ¿que hice?, ¿trabajé bien?, si, trabajaste bien, pero a nosotros no nos interesa tu trabajo, nosotros tenemos otros intereses.

¿A dónde quiero llegar?, este tema de los trabajos es, será y no dejara de ser emocionante, divertido, excitante, retador, bello y como una hermosa relación que, si al final hay clic, pues fluirá tanto que unos llegaran a escalar y retirarse con una jugosa pensión, pero sino fluye, como sucede en el mundo de las relaciones, será como que te quiten ese amor como si nada, como si no importara nada.

La reflexión para hoy será, ¿en que momento has sido infiel? o mejor dicho ¿en que momento has sido infiel a tus sueños?, a lo único que no deberías sacarle la vuelta.

No Comments

Post A Comment